miércoles, 12 de junio de 2013

Ayúdanos a ayudar


Esta es nuestra página web.
www.lohacemosporti.es

 De ahora en adelante podrás leer éste blog.:

En nuestra página www.lohacemosporti.es tenemos el apartado "AYUDANOS A AYUDAR" donde mucha gente nos cuenta su historia, todo es íntimo, pero muchas las he vivido, o no, quiero contarlas, sin nombres, sin detalles, pero me gustaría compartirlas aquí. Espero que os guste. 



consejos 14/06/2013
El paro se acaba, aviso a navegadores que no quieren trabajar por la comodidad de que cobran más en el paro, si, las empresas pagan cada dia menos pero no olvideis, que el paro se acaba. El trabajo tenemos que aceptarlo cuando viene, no cuando estamos desesperados, lo digo, por muchos casos que he conocido y sigo encontrándome en el camino de la vida..... continuará

Hay cosas que nunca entenderé, si la gente está tan necesitada, si mucha gente no tiene para comer, porque he hecho 100 entrevistas para un puesto de trabajo y todos me han dicho que no, con el paro que tenemos? Nunca había trabajado de comercial, ni en nada que se pareciera en lo mas mínimo, pero claro, lo necesitaba, no encontraba trabajo y no tenía para comer, asi que probé, con esfuerzo, mucho mucho esfuerzo, porque me costó mucho, conseguí ganar un poco de dinero, no era gran cosa pero pude sacar a mi familia adelante...............................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario